webPhoto

webPhoto 1.4.2

Haz tu librería iPhoto pública mediante la web

Comparte tu vida digital con tus amigos y familiares publicando tu librería iPhoto en tu sitio web gracias a webPhoto. Existen muchos servicios de publicación de álbumes de fotos online tipo Flickr pero si prefieres una solución más personal que saca provecho de iPhoto, esa es webPhoto. Ver descripción completa

Bueno
7

Comparte tu vida digital con tus amigos y familiares publicando tu librería iPhoto en tu sitio web gracias a webPhoto. Existen muchos servicios de publicación de álbumes de fotos online tipo Flickr pero si prefieres una solución más personal que saca provecho de iPhoto, esa es webPhoto.

webPhoto es una aplicación java que lee tu librería iPhoto y presenta su contenido a través de una sencilla interfaz similar a iPhoto vía el navegador web, no importa el sistema desde el que te conectas. De esta forma, tus amigos y familia podrán ver tus fotos online e incluso recibir avisos cuando hay nuevas fotos.

Así es. No sólo se encarga de crear una versión online de iPhoto sino que gestiona cuentas de usuarios y permite proteger el acceso a tus fotos por contraseña. Las fotos se ajustan de forma automática y tendrás absoluto control sobre los álbumes de fotos publicados. Si usas etiquetas con tus fotos en iPhoto, hasta podrás decidir si mostrar o no una foto basándose en éstas.

webPhoto

Descargar

webPhoto 1.4.2